Manzana para poner fin a iTunes Los derechos de emisión el 25 de mayo

Apple ha anunciado que va a estar terminando soporte para iTunes Los derechos de emisión, una característica del servicio que permite a los padres mandar automáticamente dinero en la cuenta de iTunes de un niño sobre una base mensual. A partir del 13 de abril de usuarios ya no pueden crear nuevos depósitos iTunes Allowance, con la función de conseguir oficialmente línea de corte para bien el 25 de mayo de 2016.

Después de esa fecha, ningún crédito asignación no utilizada se dio la vuelta en cuenta iTunes básica del destinatario y se puede utilizar como normal, pero los depósitos mensuales cesará después. Apple ha estado informando a los usuarios de iTunes Provisión por correo electrónico sobre su cancelación, pero no dio ninguna razón específica de por qué se va a estar llegando a su fin el programa de larga duración.

itunes-allowance-gone-800x488

Los derechos de emisión de iTunes dejar que los niños a los padres de regalo con una cantidad mensual de crédito de la tienda - del al - sin necesidad de darles información de la tarjeta de crédito. El crédito asignación se podría utilizar como una tarjeta normal de regalo de iTunes Store, para adquirir contenido en el iTunes Store, App Store, iBooks Store, Mac App Store, o incluso una membresía de Apple Música.

La compañía anima a los usuarios a utilizar sus características de uso compartido de la familia, incluyendo Pregunta comprar para los miembros menores de edad de un grupo de cuentas común, en lugar de la función de asignación. También anima a aquellos que tienen preguntas para ponerse en contacto con soporte de Apple 25 de mayo de se acerca.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!