Manzana poner fin al apoyo de QuickTime para Windows, los usuarios deben desinstalar

El Departamento de EE.UU. Equipo de Preparación de Emergencia Informática de Seguridad Nacional emitió hoy una alerta de recomendar a los usuarios de Windows con QuickTime instalado desinstalar el software como nuevas vulnerabilidades se han descubierto que Apple no tiene planes de parche.
Los equipos que ejecutan QuickTime para Windows seguirán funcionando después de que concluya el apoyo. Sin embargo, el uso de software sin soporte puede aumentar los riesgos de virus y otras amenazas de seguridad. Potenciales consecuencias negativas incluyen la pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los datos, así como daños a los recursos del sistema o activos de la empresa. La única mitigación disponible es desinstalar QuickTime para Windows.
La recomendación llega después de un informe de Trend Micro esbozar los planes de Apple para despreciar el software, lo que significa que no hay más actualizaciones de seguridad serán emitidos. Al mismo tiempo, dos nuevas vulnerabilidades críticas se han descubierto que afectan a QuickTime para Windows, y sin seguridad actualiza próxima, la única defensa contra un ataque potencial es para quitar el software.

Para los usuarios de Windows que deseen desinstalar QuickTime, Apple ha publicado un documento de apoyo que describe todos los pasos necesarios. QuickTime para Mac no se ve afectada.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!