Más proveedores de Apple Ver 2 Los pedidos como pulgadas Seguros El lanzamiento Closer

Con el reloj 2 de Apple espera poner en marcha en la segunda mitad de 2016, informante de la cadena de suministro DigiTimes informa que Samsung y otros fabricantes en el extranjero han asegurado pedidos de componentes para el dispositivo de próxima generación.

con sede en Taiwán Advanced Semiconductor Engineering cumplir la mayoría de la producción de sistema-en-un-chip, mientras que Amkor Tecnología y STATS ChipPAC compartirán una parte de las órdenes restantes, según el informe.

Mientras tanto, se dice proveedor taiwanés Kinsus tecnología de interconexión adicional de haber asegurado Apple Seguir 2 órdenes de sustrato, y Samsung Electronics informa, fabricar el procesador del reloj 2 de Apple, que consiste en la DRAM móvil, memoria flash NAND, y otros chips. Tanto Kinsus y Samsung proporcionan componentes para el reloj original de Apple, que es accionado por el chip S1 de diseño personalizado de Apple.

Informes anteriores indicaron que Quanta Computer probablemente seguirá siendo la clave de Apple Seguir 2 fabricante. El proveedor de los informes, comenzó la producción de prueba del reloj de segunda generación en enero, a tiempo para el lanzamiento de finales del segundo trimestre pretendido alrededor de junio. los envíos de volumen se dice que comienza en el tercer trimestre, lo que podría ser cualquier punto entre principios de julio y finales de septiembre.

Oportunidades para Apple para introducir una segunda generación de Apple del reloj incluyen su anual Worldwide Developers Conference (WWDC) en junio, o su evento anual introducción iPhone en septiembre. El reloj original de Apple se anunció a principios de septiembre de 2014 y lanzado a finales de abril de 2015, lo que sugiere un 14 a 19 el mes ciclo de liberación alargado entre los modelos que pueden ayudar a evitar el agotamiento de los consumidores.

analista de Apple Brian White especuló recientemente que un diluyente de 20% a 40% Apple Seguir 2 podría ser presentado en junio, posiblemente en la WWDC, pero su trayectoria en la presentación de informes sobre los próximos planes de Apple está lejos de ser perfecto. analista de KGI más fiable de Valores Ming-Chi Kuo cree que el reloj 2 de Apple entrará en producción en masa en el tercer trimestre de 2016, en línea con el lanzamiento de un otoño junto con el iPhone 7.

Se conocen pocos detalles sobre el reloj 2 de Apple más allá de un informe de junio el año 2015 que decía que contará con una cámara de vídeo FaceTime y capacidades Wi-Fi expandido, mientras que las nuevas bandas y acabados son siempre una posibilidad. Kuo cree que el reloj 2 de Apple contará con mejoras en su mayoría internos, y los cambios de formato, posiblemente, de menor importancia, con un nuevo diseño más completa del dispositivo no llega hasta el año 2017.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!