Nueva MacBook ‘Ultra-Thin’ de puesta a flote en la segunda mitad de 2016 Inyección de mayo del metal del deporte hecha a molde Bisagras

En noviembre pasado se informó de que Apple estaba trabajando con los proveedores para “totalmente nuevo diseño” muchos de los componentes internos del MacBook para lograr un diseño más delgado. Hoy en día, DigiTimes informa uno de esos rediseños es mover a bisagras hechas a molde de inyección de metales

macbook_airs_2015

Moldeo por inyección de metal es un proceso metalúrgico que se utiliza para crear piezas metálicas muy pequeñas, normalmente usados por Apple para los interiores de productos como el iPhone y Apple Seguir. Apple está buscando para utilizar la tecnología para su MacBook bisagras para ahorrar espacio y Lograr un diseño “ultra-delgada”, según DigiTimes funcional.

Las nuevas bisagras serán suministrados por Amphenol, quien afirma producir algunas de las bisagras deslizantes más finas en el mundo en su sitio web. La empresa se asocia con Microsoft para producir las piezas de las bisagras de la Microsoft Surface 4.

Mientras DigiTimes tiene un historial mixto de informes futuros planes de Apple, el informe corroborar un informe anterior de que Apple estaba trabajando para un MacBook más delgado, más probable prevista para el lanzamiento después de la WWDC 2016. Sin embargo, no está claro alineación Qué MacBook Estos informes se refieren. Se espera que actualiza el MacBook de Apple para incluir procesadores más rápidos y Thunderbolt Skylake 3 con USB-C.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!