Salvaguardias de software que viene a proteger contra los cables USB-C Potencialmente Peligrosos

El Foro de Implementadores USB (USB-IF) ha anunciado hoy el lanzamiento de la especificación USB tipo C de autenticación, un protocolo de software que va a servir como una línea de defensa proteger los productos USB-C de los cables que no cumplen USB-C potencialmente capaces dañar al dispositivo.

Con la especificación USB Tipo-C autenticación, ordenadores y otros dispositivos con puertos USB-C será incendio confirmar la autenticidad de un cargador USB o dispositivo USB, elementos como el estado de certificación y verificación de flujo de potencia, junto con la garantía de ningún software malicioso está presente.

El uso de este protocolo, los sistemas host pueden confirmar la autenticidad de un cargador USB o dispositivo USB, incluyendo aspectos tales como el estado de descriptores de productos / capacidades y certificación. Todo esto sucede justo en el momento en que se realiza una conexión con cable – antes de poder o datos inapropiados pueden ser transferidos.

Tipo C-USB de autenticación permite a los sistemas host para proteger contra Cargadores USB que no cumplen y para mitigar los riesgos de hardware o software malicioso embebido en dispositivos USB para conexión USB El intento de explotar
La especificación de autenticación USB Tipo-C se produce después de algunos cables USB-C no conformes eran dispositivos electrónicos de daños incendio. ingeniero de Google Benson Leung pasado semanas las pruebas de cables USB-C vendidos por Amazon después de un cable de terceros que compró destruyó su Chromebook Pixel, por lo que es su misión para poner de relieve los riesgos de los cables que no cumplan.

El trabajo de Leung llevó Amazon para prohibir terceros minoristas de ofrecer cables USB-C que no se adhieren a las especificaciones estándar emitidos por el USB-IF, y también llevó a la creación de las protecciones anunciado hoy.
Las características clave de la solución USB Tipo-CTM autenticación incluye:

– Un protocolo estándar para la autenticación de certificado USB Tipo-CTM cargadores, dispositivos, cables y fuentes de alimentación
– Soporte para la autenticación a través de cualquiera de los canales de comunicación USB Power Delivery bus USB o de datos
– Los productos que utilizan el protocolo de autenticación mantener el control sobre las políticas de seguridad para aplicar y hacer cumplir
– Se basa en la seguridad de 128 bits para todos los métodos criptográficos
– referencias de especificaciones métodos aceptados internacionalmente para el formato criptográfico certificado, firma digital, hash y la generación de números aleatorios existentes
Apple comenzó a usar USB-C con la Retina MacBook, la elección de la norma porque permite que tanto los datos como la transferencia de poder a través de un solo conector. USB-C es atractivo por su universalidad, sino porque los cables C-USB pueden transferir el poder moras que los conectores USB tradicionales, el equipo no conforme o defectuoso puede dañar los dispositivos electrónicos, proporcionando demasiada energía.

La Retina MacBook ya tiene medidas de seguridad integradas para protegerlo de los cables que no cumplen, pero la nueva función USB Tipo-C autenticación ofrecerá otra capa de protección En caso de Apple, selecciona para su ejecución. máquinas actuales sólo cargarán de adaptadores de corriente USB-C de terceros si cumplen con la especificación USB Power Delivery, y si se detecta demasiado poder, los puertos USB-C en el MacBook se apagará.

Mientras que la Retina MacBook Ese es el único producto actualmente ofrece la funcionalidad USB-C, Apple podría optar por ofrecer puertos USB-C para máquinas adicionales en las próximas actualizaciones programadas para llevarse a cabo a través de 2016.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!