Samsung suministrará Apple Con paneles de pantalla OLED de partida en 2017

Samsung Display Co. comenzará el suministro de Apple con paneles de pantalla OLED a partir de 2017, informa The Korea Herald. De acuerdo con los términos del acuerdo, que es un valor de $ 2.59 mil millones, Samsung proporcionará Apple con 100 millones de unidades de paneles OLED de 5,5 pulgadas en una base anual.
paneles OLED eliminan la necesidad de la iluminación de fondo utilizado en las pantallas LCD tradicionales, permitiendo potencialmente a Apple para reducir el grosor y biseles de sus dispositivos iOS. Las pantallas OLED también pueden proporcionar imágenes más nítidas y colores más brillantes que las pantallas LCD, pero esto implica mayores costes de fabricación y los ciclos de vida más cortos son los obstáculos que Apple tendrá que superar.

iPhone-6s-main-800x337

Los rumores que sugieren Apple y Samsung fueron cerca de establecer una asociación para paneles OLED apareció por primera vez en enero, cuando Reuters informó que Apple estaba buscando ofertas tanto con Samsung y LG Display. rumores posteriores indicaron Samsung planea invertir hasta $ 7,47 mil millones en equipos de fabricación de OLED para cumplir con los pedidos de Apple. Apple también puede planificar a la fuente de paneles adicionales de LG Display, AU Optronics, o Japón Display, otras tres compañías de visualización que ha aplicado con ofertas.

Los primeros rumores dijo que Apple adoptaría las pantallas OLED en 2018, pero la información más reciente sugiere que la línea de tiempo ha sido empujado hacia arriba. Apple está ahora rumorea que el objetivo de introducir los primeros iPhones con pantallas OLED en 2017.

Un rumor de analista fiable KGI Valores Ming-Chi Kuo y la información de DigiTimes han sugerido que Apple planea utilizar las pantallas OLED de 5.8 pulgadas para el iPhone de mayor proyectado en 2017, tal vez por una pantalla envolvente se combina con una caja de cristal curvado, pero esta información no coincide con el informe de hoy sugiere que Apple ha firmado un acuerdo para paneles de 5,5 pulgadas.

Según Kuo, 2017 iPhone verá una importante revisión de diseño, que, de ser cierto, sería ver que Apple separarse de su ciclo de actualización de dos años tradicional que incluye un importante rediseño seguido de una actualización interna más pequeña. En virtud de dicho ciclo de actualización, el iPhone 2016 sería el teléfono de ver un nuevo diseño, mientras que el iPhone 2017 contaría con el mismo diseño introducido en 2016.

En su lugar, Kuo cree que 2017 verá la introducción de un dispositivo de Apple soporte de vidrio que incluye la carga inalámbrica y reconocimientos biométricos junto con la pantalla de cristal curvado antes mencionado y la carcasa curvada.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!