Se filtran iOS App insinúa Soporte iPhone venideros de engranaje del reloj inteligente S2 de Samsung

En enero, Samsung ha anunciado planes para añadir soporte de iOS para su engranaje del reloj inteligente S2, y parece que el trabajo en una aplicación para iOS ya está en marcha. Imágenes de un engranaje S2 aplicación beta diseñada para dispositivos iOS han sido compartida en los foros de XDA, que nos da un primer vistazo a el diseño de la aplicación y las características que estarán disponibles.
miembros del foro XDA también han sido capaces de descargar la aplicación de la prueba y han dado detalles sobre su funcionamiento. La aplicación del engranaje S2 iOS será capaz de entregar notificaciones al reloj inteligente, y será capaz de instalar y gestionar las aplicaciones de la tienda de engranaje en el dispositivo. De acuerdo a los probadores, mientras que el engranaje S2 puede recibir notificaciones del iPhone, las respuestas no son posible en la actualidad, y la aplicación Samsung Gear S2 Lite tiene que estar en ejecución en segundo plano para la conexión entre el reloj y la aplicación que se mantenga.

La aplicación parece estar en las etapas de desarrollo y Samsung ha dado ninguna pista sobre cuando se planea introducir una aplicación de iOS en acabados para la Gear S2. Cuando la noticia se anunció por primera vez, sólo el cronograma de Samsung era “más adelante en el año.”

En la actualidad, el engranaje S2, que ejecuta el sistema operativo Tizen Samsung, sólo es compatible con los teléfonos inteligentes de Samsung, pero cuando se libera la aplicación de iOS, el engranaje S2 será capaz de competir con el reloj de Apple en la propia plataforma de Apple.
Introducido en agosto de 2015, el engranaje S2 es el último reloj inteligente de Samsung y el primero en enviar con una pantalla redonda. Mientras que las primeras versiones del engranaje S2 fueron originalmente sólo está disponible en negro o plata a juego con bandas de goma, Samsung presentó gama más alta de 18 quilates de oro rosa y platino versiones para competir mejor con los modelos más caros de Apple reloj chapado.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!