Se refiere a la manzana OS X como "Mac OS" en la página web de actualización del Medio Ambiente

Con el lanzamiento del reloj de Apple y la cuarta generación de Apple TV, Apple estrena dos nuevos sistemas operativos - watchOS y TVOS - ambos de los cuales comparten un esquema de denominación común con iOS, el sistema operativo que se ejecuta en iPhones y iPads.
sistema de nomenclatura unificada de Apple ha llevado a especular que OS X, el sistema operativo para el Mac, es debido a un cambio de nombre para MacOS, ponerlo en consonancia con watchOS, TVOS, y el IOS. Apple no dará a conocer el nombre del sistema operativo Mac de última generación hasta su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2016, pero una nueva actualización de la página web de la compañía sugiere MacOS está en la mente de los empleados de Apple y un candidato para el nombre de la próxima actualización.maclineup-800x377

En una página web que se ha actualizado esta mañana para compartir más reciente informe medioambiental de Apple, una sección de preguntas frecuentes hace una mención de "MacOS". Cuando se habla de consumo de energía de los productos, MacOS aparece junto TVOS, iOS y watchOS.
Para modelar el uso del cliente, medimos la potencia consumida por un producto mientras se está ejecutando en un escenario simulado. patrones de uso diario son específicos para cada producto y son una mezcla de datos reales y modelados uso del cliente. Años de uso, que se basa en primeros propietarios, se supone que son cuatro años para los dispositivos de MacOS y TVOS y tres años para los dispositivos IOS y watchOS.
Una mención de "MacOS" también fue encontrado enterrado en los archivos de la biblioteca OS X 10.11.4 a finales de marzo, pero el archivo, "FUFlightViewController_macOS.nib," ha estado presente en el sistema operativo Mac desde agosto de 2015, un mes antes de que el público lanzamiento de OS X El Capitán.

Si Apple hacer el cambio de "OS X" a "MacOS," no está claro si la empresa va a seguir con nombrando cada iteración después de puntos de referencia de California, una tradición que comenzó con OS X Mavericks en 2013. Antes de esa fecha, Mac actualizaciones fueron nombrados después de los grandes felinos, pero desde entonces, hemos visto OS X, OS X Mavericks de Yosemite, y OS X El Capitán. Con TVOS, watchOS, y el IOS, actualizaciones del sistema operativo siguen un esquema de nombres basados en número, con las versiones actuales de ser TVOS 9.2, 2.2 watchOS, y el IOS 9.3.1.

Se espera que Apple para dar a conocer la próxima versión de su sistema operativo Mac, OS X 10.12, en su Conferencia de Desarrolladores 2016 A nivel mundial, que probablemente se realizará del 13 de junio al 17 de junio Poco se sabe acerca de OS X 10.12 en este momento, pero puede ser una actualización más significativa que OS X 10,11, la introducción de apoyo Siri para el Mac por primera vez.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!