de AMD Nueva serie 400 ‘Polaris’ chips gráficos de cabeza para Mac 2016

Con arreglo a su rumor de un triunfo importante de diseño de AMD informó en octubre pasado, WCCFtech ha confirmado a través de múltiples fuentes que el cliente en cuestión es de hecho Apple. La última victoria diseño sigue uso de Apple de AMD GPU de la serie 200/300 en el tope de gama de 27 pulgadas Retina iMac y 15 pulgadas Retina MacBook Pro, y es una gran ayuda para el fabricante de chips que ha visto su cuota del mercado de los gráficos se reducía durante los últimos años.

Las victorias de diseño hacen mención a dos familias de procesadores gráficos, Polaris Polaris 10 y 11. El primero lleva un nombre de código “Ellesmere” y se cree que está en el rango de potencia que haría más adecuado para una actualización a la iMac. Polaris 11 tiene el nombre código “Baffin” y se cree que estar en el rango de potencia adecuada para una actualización a la Retina MacBook Pro.

AMD-Polaris-11-Polaris-10-GPUs-feature-800x453

Mientras que Apple ha limitado chips de gráficos discretos a la parte superior de sus líneas de MacBook Pro e iMac, no habría fichas adecuadas para todos, pero los factores de forma más pequeños de portátiles de Apple, la empresa debe elegir a abrazar gráficos discretos en una gama más amplia de modelos.

Como señalamos anteriormente, el cambio a la nueva línea de GPUs Polaris está dispuesto a ser una actualización de rendimiento significativa sobre las GPU de 28nm anteriores. Anunciado por AMD en Computex, la potencia más baja GPU de AMD se establece que se construirá en proceso de 14nm Fundiciones globales ‘. A través de un acuerdo entre varias fundiciones, el proceso es equivalente al propio proceso FinFET de Samsung 14nm de segunda generación, que es el sucesor de los procedimientos utilizados para la A9 y A9X presentado en los últimos iPhones y iPads.

AMD-Polaris-16-800x450

Se espera que el rendimiento de estos nuevos chips gráficos de AMD para ser el doble de la de sus predecesores, la medición se realiza por vatio. Esto es gracias a los grandes logros de reducción de tamaño y rendimiento en ir desde el nodo de 28nm por primera vez en 2011 para procesadores gráficos, a los nuevos procesos FinFET 16 / 14nm. Esto sin duda será bienvenida a la alineación Mac debido a las mayores exigencias gráficas de las pantallas Retina de alta resolución que aparecen tanto en los ordenadores iMac y MacBook Pro. Es razonable esperar que Apple podría asignar más o menos la misma cantidad de energía que en los modelos actuales, es decir, el rendimiento 2x podría ser visto por los usuarios en algunos casos.
De acuerdo con informes anteriores, las fichas deben estar listos para su entrega en productos de consumo a tiempo para la temporada de compras de regreso a la escuela. No es insólito que Apple para recibir prioritariamente hacia los nuevos diseños de chips, aunque WWDC sería el momento más lógico esperar que los nuevos Mac para debutar. El futuro de la Mac Pro es más incierto, aunque sin duda habrá chips de gama alta de AMD adecuados fabricado en proceso de 16nm de TSMC este año.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!