Las conversaciones de Apple coche con Daimler y BMW se cayó por Liderazgo Problemas, iCloud

Apple ha sido incapaz de establecer un acuerdo con Daimler y BMW sobre un posible acuerdo de fabricación para el Apple coches, informa el sitio de noticias alemán Handelsblatt. Manzana se dice que está buscando un socio que podrían ayudar a que producir el coche de Apple, ya que Apple no tiene experiencia en la producción de vehículos.

Las conversaciones con Daimler y BMW informes, al final porque había dudas sobre quién dirigiría el proyecto y qué compañía tendría la propiedad de los datos. Manzana se dice que está tendiendo a la integración de iCloud profunda.

Apple quiere el coche para estar estrechamente integrado en su propio software en la nube, mientras que los fabricantes de automóviles alemanes han hecho de la protección de datos de clientes en un elemento clave de su estrategia de futuro.
Las conversaciones con BMW colapsaron el año pasado, mientras que aquellos con Daimler se derrumbó, más recientemente, dijeron las fuentes.
Los rumores del año pasado sugiere que Apple estaba considerando la posibilidad de usar el BMW i3 como base para su proyecto de coche eléctrico, pero como se mencionó hoy y en los rumores anteriores, conversaciones de Apple con BMW se vino abajo después de unos pocos meses. rumores adicionales han especulado Apple y BMW podrían reanudar las conversaciones en una fecha posterior, y Apple también se dice que está en conversaciones con Magna Steyr. Los ejecutivos de Apple han visitado Austria para hablar con Magna Steyr y todavía no hay ninguna indicación de que esas negociaciones han llegado a su fin. El informe de hoy sugiere Magna Steyr es el principal candidato para trabajar con Apple en la fabricación de la llamada Manzana de coches.
proyecto de coche de Apple se centra en crear un coche eléctrico, que puede o no puede incluir capacidades de auto-conducción. Tal vehículo es probable que interactuar con el iPhone y otros servicios de Apple, pero más allá del hecho de que un coche se encuentra en desarrollo, se sabe poco sobre el proyecto.
Cientos de empleados están trabajando en el coche, en lugares secretos rumorea que se encuentra en Sunnyvale, California, y Berlín, Alemania. Manzana se dice que es el objetivo de completar el trabajo en el coche en el 2019 o el 2020.

MAGNA INTERNATIONAL INC. - Magna Steyr Unveils 3-in-1 Vehicle

The MILA Coupic demonstrates the unique product design and engineering capabilities of Magna Steyr, the world’s leading, brand-independent engineering and manufacturing partner for automobile makers. (CNW Group/Magna International Inc.)

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!