Semillas de manzana Segunda iOS 9.3.2 Beta para desarrolladores con turno de noche y bajo el modo de actualización de potencia

Manzana sembró hoy la segunda beta de una próxima actualización iOS 9.3.2 para desarrolladores para propósitos de prueba, dos semanas después del lanzamiento de la primera versión beta de iOS 9.3.2. iOS 9.3.2 beta 2 se produce casi un mes después del lanzamiento de iOS 9.3, una importante actualización que introduce el modo de turno de noche y otras mejoras de las características, y tres semanas después de la actualización de corrección de errores de iOS 9.3.1.

El segundo iOS 9.3.2 beta está disponible para su descarga sobre el aire o desde el Centro de desarrolladores de Apple.

Al igual que iOS 9.3.1, iOS 9.3.2 es una actualización menor que parece centrarse principalmente en bajo el capó mejoras de rendimiento y correcciones de errores que han sido detectados desde el lanzamiento de iOS 9.3. Según notas de la versión de Apple, la versión beta cuenta con “correcciones y mejoras de errores”, incluyendo una posible solución para un gran error centro de juego que ha plagado a los usuarios de iOS desde hace meses. No hay cambios que dan al exterior fueron encontrados en la primera beta, pero vamos a actualizar este post con algo nuevo descubierto en la segunda beta.

¿Qué hay de nuevo en iOS 9.3.2 beta 2:

Turno de noche y modo de baja potencia – iOS 9.3.2 beta 2 trae el regreso de una característica muy deseada, volver a habilitar la capacidad de utilizar el modo de bajo y turno de noche en el mismo tiempo. Las primeras versiones beta de iOS 9.3 permite turno de noche y modo de bajo consumo de trabajar simultáneamente, pero se retiró en iOS 9.3 beta 4. Con iOS 9.3.2 beta 2, se puede activar el modo de bajo consumo cuando turno de noche está activado.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!