2016 MacBook Revisión Resumen: Rendimiento SSD es muy mejorado, falta de puertos y la cámara 480p siguen siendo negativos

Cuando Apple anunció un refrescado de 12 pulgadas Retina MacBook semana pasada, proporcionó varias publicaciones con unidades de evaluación para obtener un vistazo a los cambios en la nueva máquina. Hemos reunido una gama de estos comentarios de abajo para resaltar la reacción de liberación general a la nueva MacBook 2016. El MacBook es idéntico en diseño al 2015 MacBook, pero incluye un SSD más rápido, procesador Skylake mejorado con mejores gráficos, la batería la vida, y una nueva opción de color de oro rosa. Muchas de las críticas se centran en estas mejoras y al mismo tiempo llamar a cabo funciones que muchos estaban esperando, incluyendo un mayor número de puertos USB-C, Rayo 3, y una cámara FaceTime mejorado falta. Engadget ‘s Dana Wollman dice que la declaración del 25 por ciento de Apple un mejor rendimiento de gráficos y duración de la batería extra “son, en efecto preciso.” Con el SSD en la máquina de 1,2 GHz 512 GB, Wollman vio velocidades de lectura / escritura de 947MB / s y 845MB / s, respectivamente, mejoró significativamente en la velocidad y 451.7MB / s 738,2 del modelo del año anterior.

rosegoldmacbook
En el uso diario, no tuve ningún problema haciendo malabarismos con todas mis aplicaciones habituales: Slack, Spotify, edición de textos, fotos, notas, mensajes, Mapas y Chrome, con nueve pestañas fijas y un puñado de los no fijados. Aplicaciones no tardaron en poner en marcha, y yo por suerte no se dieron cuenta de cualquiera de los contratiempos que a veces afectan a las máquinas más lentas; se mantuvo como yo saltaba entre las pestañas del navegador fijadas, por ejemplo, que no todos los ordenadores portátiles hacen. […] ¿Qué tan similar es el MacBook actualizado para el modelo del año pasado? Pongámoslo de esta manera: yo estaba fuertemente tentado para asignarle la misma puntuación. Al final, decidí que merecía un número ligeramente superior como una forma de reconocer la hora extra de duración de la batería y velocidades más rápidas de disco considerablemente.

Ars Technica ‘s Andrew Cunningham dijo que la actualización 2016 no va a agradar a la gente que no le gustaba el 2015 MacBook dada su único puerto USB-C. Los que no se presentó después de adquirir la MacBook 2015 podrían estar interesados en el modelo 2016 debido a sus mejoras en la velocidad, sin embargo, y con el SSD, el rendimiento ha mejorado mucho cifrada. Ars Technica tiene una amplia gama de puntos de referencia que merece la pena echarle un vistazo.

arsgeekbench2016macbook
Si ya tienes un MacBook 2015, éste suele ser más rápido, pero no se ejecutará círculos alrededor de ella. Su rendimiento de la CPU, GPU, y el almacenamiento se encuentra en las proximidades de un MacBook Air desde hace dos o tres años. Esta nueva versión es una actualización sólida para cualquier persona con un Mac desde, por ejemplo, 2010 o antes, pero no es una estación de trabajo de alta potencia. Si pensabas que querías un MacBook, pero no compró uno porque estaba preocupado por la velocidad, GPU y de almacenamiento, en particular, del nuevo modelo se han mejorado lo suficiente que podrían inclinar la balanza.

Ordenador portátil Mag ‘s Marcos dice Spoonauer 2016 de 12 pulgadas MacBook “mejor que su predecesor”, pero “todavía implica compromisos.” Se destaca las mejoras en el 2016 MacBook de Apple, pero señala que no fijó sus mayores deficiencias – disponibilidad del puerto y de la cámara de baja resolución FaceTime.
El MacBook 2016 es sin duda una mejora respecto a su predecesor. Es mucho más rápido, especialmente si se opta por el modelo M5 Core, y tiene una duración de una hora tiempo en una carga, a la vez de ser extremadamente portátil. También sigo a amar la pantalla Retina y realmente no me importa el teclado mariposa plana. Sin embargo, para este tipo de dinero, me gustaría conectar un cable de alimentación y un segundo dispositivo sans un dispositivo de seguridad, y creo que nada en este rango de precios debería ser capaz de alimentar dos monitores externos.
La Verge ‘s Dieter Bohn dijo que el nuevo MacBook se siente alrededor del 25 por ciento más rápido. También cubre el nuevo color “vibrante” de oro rosa, que puede parecer “uno u otro tipo de bronce o muy rosa.”
Geekbench 3 clavijas de las mejoras en la velocidad de las operaciones del procesador prima en torno al 20 por ciento, pero la velocidad de escritura en disco utilizando Blackmagic vio mejoras más grandes, tanto como el 80 o el 90 por ciento más rápido (lectura velocidades se ven como pequeñas mejoras incrementales). En general, la cosa se siente alrededor del 25 por ciento más rápido que yo. […] Mi impresión es que si estaban preocupados de que el último MacBook era demasiado poca potencia para usted, el nuevo MacBook sólo aliviar sus preocupaciones por, bueno, el 25 por ciento o menos.

Comentarios adicionales: CNET ‘s Dan Ackerman , Mashable ‘ Christina Warren s , y TIEMPO ‘s Lisa Eadicicco . Apple está vendiendo el nuevo Retina MacBook en su página web , con precios que comienzan en $ 1,299. Los pedidos realizados hoy serán entregados en aproximadamente una semana, pero muchas tiendas minoristas de todo el mundo tienen las máquinas en stock para la compra inmediata.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!