Apple Seguir 2 Se rumora que los celulares Conectividad En medio de empuje para el iPhone Independencia

iphonedualapplewatch-800x528

En un nuevo artículo centrado en las ventas del primer año de la Vigilancia de Apple, The Wall Street Journal informa que Apple está trabajando en la inclusión de la conectividad de red celular y un procesador más rápido en el llamado reloj 2 de Apple.

La adición de conectividad celular red independiente en el dispositivo de pulsera podría traer algunos beneficios a los usuarios, en particular los que se sienten frustrados con la fuerte dependencia de la generación actual en un iPhone atado para proporcionar funcionalidad básica y iMessage llamada telefónica. Aunque esta característica, sin duda, requiere un plan de datos adicional, una encima de la que ya podrían tener tanto para el iPhone y el iPad, beneficios como el uso de GPS, realizar llamadas telefónicas, y el streaming de Apple Música sin un iPhone en las inmediaciones podrían ser mayores que los contras de algunos usuarios.

Las nuevas pistas dadas para la próxima generación de Apple reloj viene en los talones de una colección de rumores que apuntan a la próxima versión de la portátil de obtener la independencia muy solicitada de Apple desde el iPhone. Apple comenzó la implementación de un empuje de terceros para iPhone independencia con el anuncio de que todas las aplicaciones watchOS presentados a la App Store a partir del 1 de junio de 2016 se necesitarán ser aplicaciones nativas.

Tales cambios a watchOS, que Apple presentó en watchOS 2, permiten que el dispositivo portátil para abrir aplicaciones más rápidamente y proporcionar una experiencia más suave para los usuarios, en lugar de tener que transmitir los datos de ida y vuelta entre un iPhone conectado con Bluetooth. La mención de "un procesador más rápido" en el informe de hoy es algo que se esperaba en gran parte de un ciclo de actualización del producto por parte de Apple, pero debe complicar los esfuerzos de la compañía para introducir una interfaz de usuario más rápido todo-en torno a la Guardia 2 de Apple.

Utilizando el análisis analista especulativa, The Wall Street Journal también comparó el primer año del reloj de Apple para la primera carrera del año las ventas del iPhone, de 2007 a 2008. La estimación analista de ventas de Apple pone Mira a los 12 millones de unidades desde su lanzamiento el 24 de abril , 2015 para el mismo día en 2016. Ese número es el doble de las ventas originales de iPhone de 6 millones de unidades en su primer año.

Los últimos rumores sobre el conflicto Apple Seguir 2 tanto en lo que respecta a la actualización de las estadísticas y las fechas de publicación. En un informe se ha sugerido que la nueva portátil será un 40 por ciento más delgado y poner en marcha tan pronto como en junio, mientras que una nota de investigación más reciente del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo señala a los cambios de formato de poca importancia y un enfoque más pesado en las mejoras internas. Kuo predijo el reloj 2 de Apple lanzará en el otoño, junto con el iPhone 7.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!