MacBook 2.016 opinión: Ultraportátil satisface portátiles con ganancias de velocidad

Cuando se trata de hardware, Apple no tiene miedo a la fuerza de sus usos para adaptarse, cambiar los hábitos. Desde hace mucho tiempo los usuarios de Mac recordar cuando Apple dejó incluyendo disquetes y unidades ópticas, FireWire o cuando se suspendió. Más recientemente, los usuarios de Mac han tenido que aceptar la imposibilidad de actualizar la memoria RAM y discos duros, o que elMagic Trackpad 2 es el dispositivo de entrada preferido, con su soporte para gestos que no se pueden realizar en un Magic Mouse 2 .

El MacBook es uno de los cambiadores de juego. Cuando fue lanzado el año pasado , era bastante obvio que Apple quería impulsar sus usuarios en una dirección determinada, a un lugar donde no hay cables, donde usted depende de la nube, donde se puede llevar un ordenador portátil sin esfuerzo y nunca preocuparse de que la batería está acabando.

El impulso era más como un gran empujón. Más delgado y ligero portátil de Apple sólo tiene un puerto para la conexión de dispositivos, y se divierte un procesador que sacrifica el rendimiento. Y los usuarios de Mac empujados hacia atrás, especialmente sobre el único puerto. No fue difícil encontrar a alguien que deseaba que el MacBook era más como el MacBook Pro o que Apple podría hacer algo con el MacBook Air . (Apple hizo hacer algo con el MacBook Air, El modelo de 13 pulgadas en concreto. Ahora viene de serie con 8 GB de memoria en lugar de 4 GB).

Cuando Apple anunció que estaba actualizando el MacBook, los fans de Mac han hecho clic en los enlaces de noticias en la anticipación. ¿Apple agregar otro puerto? O tal vez actualizar desde USB-C para Thunderbolt 3 ? ¿Qué tal una cámara HD FaceTime en lugar de la cámara 480p que estaba en MacBook del año pasado?

No, lo siento. Se añadieron Ninguna de esas características. Sin embargo, Apple hizo actualizar los procesadores y gráficos. Eso es ciertamente nada que lanzó en contra. De hecho, el MacBook cierra las brechas entre sí, el MacBook Pro Y el MacBook Air, tanto es así que para uso general, la velocidad debe satisfacer la mayoría de los usuarios.

El MacBook también tiene duración de la batería. especificación de la batería de Apple es ahora una hora más que el MacBook anterior; diez horas para "red inalámbrica" y 11 horas para "la reproducción de películas de iTunes." Apple me dijeron que la duración de la batería es debido a una mejor química de la batería.El tamaño de la batería es el mismo que antes.

Y, oh sí, el MacBook está disponible en Oro Rosa ahora, además de oro, plata, gris y del Espacio. Usted no va a encontrar esas opciones de color con el actual MacBook Pro y MacBook Air, por lo que vale la pena.

Una mejor intérprete

Todo en el exterior de la MacBook es el mismo que antes, por lo que no se sumerge en mis pensamientos sobre cosas como el tamaño, el peso y la construcción; el de 12 pulgadas, pantalla Retina 2304x1440; Fuerza del trackpad;o el teclado. Para más detalles sobre estas piezas, consulte nuestra revisión de la MacBook 2015 por Jason Snell. Sus pensamientos sobre aquellas partes todavía mantienen y cuadran con mis pensamientos, aunque quizás me gusta el teclado más de Jason hace.

Los principales cambios son internos, así que vamos a centrarnos en aquellos. El MacBook tiene ahora Intel Skylake procesadores, una mejora sobre los procesadores utilizados en Broadwell cuando el MacBook se introdujo el año pasado. Apple utiliza el Core M versión de los procesadores de Intel en el MacBook, que están diseñadas para dispositivos móviles.

Apple ofrece dos configuraciones estándar: el $ 1,299 MacBook cuenta con un 1,1 GHz de doble núcleo m3 procesador Core con Turbo Boost de hasta 2,2 GHz, y el $ 1,599 MacBook tiene un procesador Core M5 de doble núcleo de 1,2 GHz con Turbo Boost de hasta 2,7 GHz. (Ambos modelos cuentan con 4 MB de caché L3 y la memoria RAM de 8 GB de 1866MHz LPDDR3.) Por un cargo adicional, se puede actualizar el procesador a un procesador M7 Core de doble núcleo a 1,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3.1GHz. (Esta revisión se centra en el MacBook $ 1,599).

¿Qué parte de una mejora de la velocidad hace la oferta 2.016 MacBook sobre la versión de del último año ? Usando Geekbench 3 , la de 1,2 GHz Core m5 ofrece un aumento que varía de 11 a 30 por ciento, dependiendo del procesador más viejo que se está comparando a. Por ejemplo, en la prueba de 64 bits multi-núcleo de Geekbench, el M5 1,2 GHz Core es 11 por ciento más rápido que el procesador Core M de doble núcleo a 1,3 GHz que era una opción de actualización para el 2015 MacBook. Otro ejemplo: En la misma prueba, el M5 del 1,2 GHz Core es 30 por ciento más rápido que el procesador de 1,1 GHz Core M 2015 de MacBook. En términos generales, el aumento de velocidad no es inusual; hemos visto aumentos similares en anteriores actualizaciones de Mac portátil. Más rápido es siempre mejor.

Ahora vamos a comparar el rendimiento con el MacBook Air. MacBook del año pasado fue un 9 por ciento más lenta que la de 1,6 GHz actual MacBook Air (que fue lanzado en marzo de 2015, con un procesador de Broadwell). Esa diferencia de velocidad arrojó una llave en la toma de decisiones de los compradores: pagar $ 1.199 para un más rápido de 13 pulgadas MacBook Air o gastar $ 1299 o $ 1599 para un MacBook más lento? (Por supuesto, hay otras diferencias a tener en cuenta, al igual que la pantalla y puertos, pero estoy simplificando aquí por motivo de la discusión.)

Afortunadamente, con el nuevo MacBook, se siente como que está recibiendo un rendimiento mejor que justifica la diferencia de precio. El 1,2 GHz Core M5 MacBook es 12 por ciento más rápido que el de 1,6 GHz MacBook Air en la prueba de un solo núcleo de Geekbench; eso es un buen impulso en comparación con el año pasado, en el que el MacBook 2015 fue más rápido o más lento (según el procesador que elija) que el MacBook Air. En la prueba de varios núcleos de Geekbench, el nuevo MacBook era sólo un 1 por ciento más rápido que el MacBook Air. Pero para poner esto en perspectiva, el MacBook del año pasado fue más lento que el MacBook Air por un rango de 9 a 20 por ciento.

A modo de referencia, que también comparó el 1,2 GHz Core M5 MacBook a los actuales modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas, que tienen procesadores Broadwell. Curiosamente, el MacBook no se queda atrás en la prueba de un solo núcleo de Geekbench. Esto significa que para tareas como el correo electrónico, escribiendo aplicaciones, hojas de cálculo y páginas web básicas, no se puede notar una diferencia de velocidad entre los dos ordenadores portátiles diferentes.Pero como era de esperar, los MacBook Pro últimos golpes del MacBook en la prueba multi-core de Geekbench. Traducción: Con las aplicaciones que pueden utilizar múltiples núcleos de procesamiento, como profesional de video, audio o editores de imágenes, que está mejor con un MacBook Pro.

Una última comparación plataforma: ¿Cómo se compara el nuevo MacBook contra el iPad Pro desde un punto de vista de rendimiento puro? Puede que se sorprenda. Tanto el 12,9 pulgadas y 9,7 pulgadas del iPad Pro evolucionen en línea con el nuevo MacBook. Sólo otra cosa a tener en cuenta (o para tomar su decisión más complicada).

-macworld-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!