CareKit plataforma de Apple va en vivo con cuatro aplicaciones de salud

Apple ha accionó el interruptor en su nuevo marco CareKit, una plataforma de mente la salud que permite a los desarrolladores a crear soluciones de software avanzadas para el seguimiento, gestión y comunicación de las condiciones médicas.

Anunciado en el de marzo de , CareKit es un código abierto herramienta similar en función a ResearchKit de Apple, pero en una escala mucho más pequeña. En lugar de estudios médicos en todo el país, CareKit está diseñado para facilitar la recogida segura de datos de salud del usuario, ya sea para uso personal o compartir con los profesionales sanitarios. Según TechCrunch , el lanzamiento se limita a cuatro aplicaciones orientadas a los usuarios de iPhone: rastreador de la fertilidad Glow Nurture; aplicación de maternidad del resplandor del bebé; monitoreo de la diabetes aplicación One Drop; y la medicación de la depresión de inicio de seguimiento. Apple también está haciendo CareKit disponible en GitHub a partir de hoy. Los desarrolladores que utilizan CareKit son capaces de integrar cuatro módulos interactivos clave en sus aplicaciones. En primer lugar es la tarjeta de cuidado, que puede ser configurado para gestionar las tareas de bienestar como el consumo de medicamentos y el ejercicio. La Tarjeta de Progreso contiene un rastreador de síntomas y de medición para registro de los indicadores físicos como los niveles de dolor, el hambre y la frecuencia cardíaca, el último de los cuales podrían ser integrados con Apple reloj. Tarjeta de Beneficios y datos de la tarjeta de progreso pueden ser vistos y comparados en el módulo de penetración del tablero de instrumentos. Por último, el módulo Connect permite a los usuarios compartir sus datos de salud con los médicos. CareKit también es compatible con los principales sistemas de registros sanitarios, incluyendo Epic, por lo que es fácil de compartir de forma segura los datos personales de salud con un número de hospitales y médicos de apoyo.

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!