Cómo transferir mensajes de texto desde un iPhone a otro: Copiar SMS, MMS y mensajes de iMessage a un nuevo iPhone

Al configurar un nuevo iPhone sus mensajes aplicación va a estar vacío. En este tutorial se muestra cómo transferir textos, SMS, MMS y mensajes de iMessage de un iPhone a otro: copiar los mensajes de un iPhone a otro, o guardarlos para su uso posterior.

¿Cuál es la mejor manera de transferir los textos, mensajes SMS, mensajes de iMessage y así sucesivamente desde mi iPhone viejo al nuevo Acabo de comprar?

Es útil saber cómo transferir mensajes de texto desde un iPhone a otro. La aplicación obvia es cuando la creación de un nuevo iPhone : cada nueva copia de la aplicación de mensajes está vacía de todas sus conversaciones antiguas, que pueden ser importantes para el trabajo o tienen un valor sentimental. Pero puede ser una copia de seguridad demasiado valiosa: a menudo el mejor método es hacer copias de seguridad de los textos en iCloud o un Mac en primer lugar, que puede ser una salvaguardia útil si se necesita un registro de los mensajes en el futuro.

Sean cuales sean sus razones para copiar, copia de seguridad o de otro modo la transferencia de los mensajes de texto, que son importantes, y que no quieren perderlos. Este artículo analiza las mejores formas de transferencia de mensajes de texto SMS y IMessage de un iPhone a otro utilizando icloud copia de seguridad o copias de seguridad de mensajes de texto a un Mac utilizando una aplicación llamada PhoneView.

Cómo transferir mensajes de texto desde un iPhone a otro: una copia de seguridad en iCloud
Los mensajes de texto se encuentran dentro de la copia de seguridad de iCloud, por lo que puede utilizar la copia de seguridad de iCloud para transferir y restaurar todos los mensajes de texto desde un iPhone a otro.

La única salvedad es que los mensajes forman parte de la copia de seguridad y restauración más amplia, por lo que tendrá que restablecer la configuración del dispositivo y los datos de aplicaciones al mismo tiempo (que elimina cualquier mensaje nuevo desde tu iPhone). Por lo que esta técnica es mejor utilizar cuando se está configurando un nuevo iPhone.

Este documento de soporte de Apple muestra todos los elementos que están respaldados y restaurado por iCloud.

Siga estos pasos para hacer copia de seguridad y restauración de mensajes (y otros datos de aplicaciones) de un iPhone a otro:

1. Conectar el iPhone de edad a una fuente de alimentación y encienda el Wi-Fi.

2.  En el viejo iPhone – asumiendo que usted está ejecutando IOS 8 o posterior – pulse en Ajustes> iCloud> Copia de seguridad. El interruptor de copia de seguridad se encuentra cerca de la parte inferior del gran grupo de controles. (En iOS 7 o anterior, debe pulse en Ajustes> iCloud> Almacenamiento y copias.)

3.  Asegúrese de que iCloud se activará la copia.

4. Toque copia de seguridad ahora, y esperar a que el proceso de copia de seguridad se complete. Tendrá que permanecer conectado a la red Wi-Fi para la totalidad de este proceso.

5. Encienda su nuevo iPhone. Si no lo ha hecho ya, tendrá que pasar por el proceso de configuración. Cuando se le preguntó, puntee en Restaurar a partir de copia de seguridad de iCloud y el próximo. Si ya ha pasado por el proceso de instalación, tendrá que reiniciar el iPhone. Toque en Ajustes> General> Restablecer y> Borrar contenidos y ajustes.

6. Introduzca su ID de Apple y contraseña.

Su nuevo iPhone ahora muestra todos sus mensajes desde el iPhone de edad, junto con todas las demás aplicaciones, fotos, correos electrónicos y otros datos de aplicaciones.

-macworld-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!