Las 9 apps de Microsoft en iOS que te harán sentirte como en casa (o trabajo)

Es curioso, si alguien nos hubiera dicho hace cinco años que en el futurodisfrutaríamos de las mejores apps y servicios de Microsoft en iOS, probablemente lo habríamos tomado por un loco perturbado. Pero las cosas han cambiado y la compañía de Redmond se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Desde hace un año, Microsoft se ha empeñado en traer a iOS todo un arsenal de apps de productividad. Con él, podemos armar nuestros dispositivos hasta los dientes con apps de email, calendarios, gestión de tareas y mucho más. Vamos a echarle un vistazo a lo mejor que nos puede ofrecer Microsoft en iOS.

Sunrise

Calendar

Sunrise es la app que adquirió Microsoft hace un tiempo y que viene a integrarse como miembro de la familia de apps de la compañía. Se trata de un calendario en el quepodremos reunir los eventos y avisos que ya tengamos en otros servicios. Sunrise nos permite importarlos desde el momento en que lanzamos la app por primera vez. Entre los servicios destacados y que muy pocas apps soportan están iCloud y los eventos de Facebook.

Entre las características a destacar de Sunrise está la posibilidad de introducir eventos con lenguaje natural. Es decir, podemos crear un nuevo evento y titularlo "Reunión con Fulano y Mengano mañana a las dos de la tarde" y ella se encargará de los detalles. Por supuesto, tendremos que proporcionarle acceso a nuestros contactos para que sea lo más útil posible.

OneDrive

Después de cambiar de nombre varias veces, OneDrive es la opción actual para el almacenamiento en la nube de Microsoft. Cuenta con clientes en todos los sistemas operativos de escritorio y móviles. Su gran ventaja es la integración nativa con la suite Office. Si eres usuarios de Windows, OneDrive es la opción natural para almacenar tus documentos.

Aparte de destacar por su rapidez en la sincronización de archivos, OneDrive es capaz de almacenar también fotos de tu carrete a lo largo de tus dispositivos conectados, además de vídeos y cualquier tipo de archivo. Para facilitar su búsqueda, incorpora un buscador en los clientes para iOS. La pega está en que su plan de almacenamiento de pago comienza en 1,99 euros al mes para 50GB, es decir, un euro más que la misma capacidad en iCloud.

-applesfera-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!