Google Translate para iPhone y iPad ahora funciona sin conexión a Internet

No solo Instagram se ha actualizado durante el día de hoy. Los chicos de Google Translate han dado un paso muy importante hoy en su aplicación para iPhone y iPad: desde hoy puedes utilizar el servicio de forma offline.

La última actualización de la aplicación para iOS incluye esta nueva funcionalidad, que le permite al usuario descargar alguno de los 52 idiomas disponibles sin conexión para poder utilizar el servicio de forma offline.

Según Google, así funciona el nuevo modo offline:

Configurar el modo offline es muy fácil: simpleemnta pulsa en la flecha al lado del nombre del idioma para descargar el pack del idioma, y entonces estás listo para hacer traducciones de textos independientemente de si estás conectado o no a Internet. Justo hemos añadido el pack del idioma Filipiono, ofreciendo un total de 52 idiomas disponibles de forma offline.

Como curiosidad, los idiomas disponibles offline podrían haber estado desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la dificultad erradica en la cantidad de vocabulario que debería descargar el teléfono. Los packs de idiomas que ofrece Google Translate para descargar se reducen un total del 90% del idioma, dejando así tan solo el vocabulario más utilizado, que en realidad con ese 10% suele ser más que suficiente para todo el mundo.

En realidad, esta nueva función poco sentido tiene si estamos en nuestro país natal o habitual, ya que es muy difícil no disponer de conexión a Internet en algún momento y requerir del servicio de traducción. Sin embargo, tiene todo el sentido del mundo poder utilizar Google Translate de forma offline si estamos por ejemplo de vacaciones en un país extranjero, donde los datos de Roaming no juegan a nuestro favor. si quieres utilizar esta última novedad, puedes descargar de forma gratuita Google Translate desde la App Store.

-applesfera-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA+IPHONE™ 2009 - 2021 - CLINICA+PHONE®, il logo con la croce +®, iClinica+®, iClinic+®, CLINICA+SMARTPHONE®, CLINICA+®, ICLINICA+PHONE® INSTA BATTERY®, CLINIC+PHONE®, PHONE+CLINIC®, Dr Adriano® e REPAIR GUYS® sono marchi di NEXT S.r.l. e sono registrati in Italia e in altri paesi. Apple, il logo Apple, Apple TV, iPad, iPhone, iPod touch, iTunes e Mac sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!