Apple estrena en España (y otros países) su plan de renovación de iPhone

Apple ha decidido hoy lanzar su plan de renovación del iPhone en Italia, Francia y España además de estar ya en los Estados Unidos y con algunos cambios interesantes desde febrero. Y como en ese país, Apple nos propone que entreguemos nuestro smartphone antiguo a cambio de descuentos para pagar a plazos un iPhone completamente nuevo.

Antes que nada, evitemos confusiones: esto no es el programa estadounidense con el que podemos pagar una mensualidad y tener siempre la última generación del teléfono junto con un plan AppleCare+, sino un plan con el que simplemente entregamos el teléfono antiguo y conseguimos precios reducidos para comprar uno a plazos o pagando al contado (aunque si usamos este plan podemos ir renovando el teléfono cada dos años de forma parecida).

HAY QUE ACUDIR A UNA APPLE STORE FÍSICA PARA PODER APUNTARSE A ESTE PLAN, NO SE PUEDE HACER ONLINE

Apple tiene todos los detalles de este nuevo plan de renovación español aquí, pero nada mejor que un ejemplo para entenderlo bien: supón que tienes un iPhone 5 y quieres adquirir un iPhone 6s de 16 GB de almacenamiento. Si el teléfono está en condiciones se te aplicaría un descuento de 95 euros, que a su vez se traduciría en pagar 28,94 euros mensuales durante dos años. Es un total de 694,56 euros. Alternativamente a esos plazos, también puedes simplemente pagar todo el teléfono al instante con ese descuento de 95 euros aplicado. Hay más ejemplos con otros modelos de iPhone:

La financiación en España, como el resto de financiaciones de Apple en nuestro país, se hace a través de Banco Celetem. No es algo que se pueda hacer online: hay que acudir a una Apple Store física para poder hacer esta financiación. Los descuentos aproximados van desde los 75 euros de un iPhone 4s a los 290 euros de un iPhone 6s Plus. Y no nos olvidemos de que también te cae algún descuento con smartphones Android o Windows Phone.

-applesfera-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!