Cambio en la App Store de tvOS: las aplicaciones que ya has instalado desaparecen

No es una actualización de las que vienen acompañadas de grandes anuncios (ni siquiera de un pequeño comunicado), pero es un detalle interesante: a partir de ahora, cuando uses tu Apple TV de cuarta generación para acceder a la App Store de tvOS, verás que las aplicaciones que ya has instalado desaparecerán de las listas de éxitos.

Eso significa que a partir de ahora, en esas listas, sólo verás aplicaciones que no has instalado. Cada usuario, por lo tanto, verá su lista de éxitos de forma diferente y algunas aplicaciones que a lo mejor no habrían aparecido en ella ahora lo hacen por el simple hecho de que las que ya tienes instaladas han dejado un hueco.

Parece una de las nuevas ideas de Phil Schiller ahora que éste está a cargo de las App Store, un movimiento interno que hizo Apple para intentar reducir las quejas de los desarrolladores hacia su funcionamiento. De momento ya se ven algunas buenas señales, como la reducción de la espera media para que una aplicación sea aprobada de una semana a unos dos días.

¿VEREMOS ESTE CAMBIO REFLEJADO EN LAS APP STORE DE LOS OTROS SISTEMAS?

Si quieres hacer la prueba tú mismo, basta con que instales cualquier aplicación que esté en una lista de éxitos de la App Store en tvOS y luego fuerces el cierre de esa App Store para volver a abrirla. Comprobarás que la aplicación que acabas de instalar ya no aparece en la lista de éxitos, mientras que cualquier otro usuario que no la ha descargado sí la tiene. Si la aplicación instalada tiene alguna promoción en la portada de la App Store, esta también desaparecerá.

¿Veremos este cambio reflejado en el resto de las App Store? Posiblemente, depende de lo que aprendan con este cambio en tvOS. Veremos si hablan de algo relacionado en la WWDC de dentro de unas dos semanas.

-applesfera-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!