Proud llega por fin con toda su productividad a Mac

Hace unos meses una aplicación de unos desarrolladores que se estrenaban en la App Store se coló en la elitista lista de Destacadas por los de Cupertino, se trataba de Proud. Una app muy estética y que resuelve con nota la gestión de recordatorios y tareas para los más despistados. En ese momento ya sabíamos que Piotr Szwach y Angie, su pareja, estaban trabajando en la versión para Mac, que por fin ha llegado a la Apple Store.

Tanto el diseño de la aplicación como su funcionalidad son exactamente los mismos que la versión para iOS, algo que agradecerán los que ya lleven meses con ella puesto que se ahorran la curva de aprendizaje. Al igual que en la versión para iPad/iPhone, Proud emplea iCloud para la sincronización de las tareas, con lo que escribas en una versión aparecerá de forma instantánea en la otra.En lo que respecta a las funciones de Proud, a algunos les parecerá que la aplicación es excesivamente sencilla en un primer vistazo, pero realmente ahí está el mérito de esta pareja de desarrolladores: lograr reducir muchas funciones bajo una interfaz muy limpia e intuitiva. Esta versión para OS X no saldrá barata: 9,99 euros, pero se trata de un dinero sin duda bien invertido para los que ya saquen chispas de la app en el iPhone y quieran tener todo integrado

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo-web_bianco

Riparazione iPhone, iPad e MacBook - Dr. A

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna.

iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray
× Contattaci su WhatsApp!