Por fin, iOS 10 te permitirá borrar las apps de stock de Apple que no utilices

http://i.blogs.es/de775e/cristianrus4-2016-06-13-a-las-22.00.07/1366_2000.png

A partir de iOS 10 Apple nos permitirá tener un control más completo de nuestro iPhone o iPad y las apps que hay instaladas en él. por primera vez tras diez versiones del sistema operativo móvil, Apple permitirá a los usuarios eliminar las apps propias que vienen instaladas predefinidas.

Y es que ahora las aplicaciones por defecto están disponibles en la App Store. De una forma similar a la que se encuentra iBooks o Podcasts en iOS 9. Esto significa que se pueden instalar y desinstalar cuando quieras. Apple no ha dicho nada de ello en la keynote, pero los usuarios que han descargado la beta de iOS 10 lo confirman.

Tim Cook ya dijo en septiembre que están preparnado alguna manera de reducir la cantidad de apps que incluye iOS, bien sea ocultando apps, bien sea borrándolas.

Esta es una cuestión más compleja de lo que parece en un principio. Hay algunas aplicaciones que están vinculadas a partes esenciales del iPhone. Si se pudiesen borrar se podrían causar problemas en otros lugares en el teléfono. Hay otras aplicaciones con las que esto no pasa. Así que con el tiempo, vamos a encontrar una manera de solucionarlo.

Esto es lo que pasa cuando borras la app Contactos por ejemplo. Parece ser que han encontrado una solución a ello:

Ha sido ahora, con la llegada de iOS 10 se ha encontrado una solución a esto. Así que ya sabes, olvídate de crear la dichosa carpeta denominada ‘Otros’. Veremos cuales son exactamente las apps que se podrán borrar, ya que por ejemplo Teléfono es imprescindible. En un par de días tendremos más detalles al respecto.

-applesfera-

Vienici a trovare, cerca la CLINICA®IPHONE più vicino a te

logo_clinica_iphone_bn

App

Siamo Social

CLINICA®IPHONE è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. Dr Adriano-Mac Repair è ® 2008 - 2021 - Tutti i diritti riservati. CLINICA®IPHONE 2008 - 2021 è un marchio di fatto e di insegna. iPhone, iPad, iTunes, Apple TV, Macintosh e il logo Apple sono marchi di Apple Inc. Questo sito non è in alcun modo affiliato con Apple Inc. Non siamo un Apple Stores, non siamo un Apple Retail.

Accettiamo Pagamenti anche con

loghi_carte_gray

Copyright © 2021 CLINICA®IPHONE - Next s.r.l. - P. IVA 12168701006 - Privacy Policy - Note Legali - Codice Etico

× Contattaci su WhatsApp!