Apple Retail anuncia sus campamentos de verano en España y otros países con tiendas oficiales

Ha coincidido justo cuando muchos niños y adolescentes españoles han terminado el curso escolar: Apple ha anunciado a través de la sección Retailde su web sus campamentos de verano en España, Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Como siempre, estos campamentos son completamente gratuitos y están orientados a niños de entre 8 y 12 años que quieran aprender a utilizar aplicaciones como iMovie y iBooks Author o incluso quieran empezar con sus primeros pasos en el mundo de la programación (sólo en algunos países).

LAS CLASES COMIENZAN EL 11 DE JULIO

La inscripción en España se hace a partir de esta web, donde hay que elegir previamente una de las Apple Store españolas y posteriormente escoger la sesión y la hora de las clases que se imparten. Éstas duran una hora y media, y el primer día que se celebran es el11 de julio. Un último detalle: estos campamentos oficiales no se celebran en las dos Apple Store latinoamericanas de Brasil.

El horario de cada clase cambia dependiendo de la tienda donde estés, y las plazas se asignan por puro orden de inscripción: los primeros que lleguen son los que se quedan con las plazas. Así que si tienes un hijo/a interesado en hacer estos campamentos, no me distraería demasiado.

-applesfera-

Fai una domanda al Dr.A