1Blocker para iOS y Mac, navega con comodidad en tu iPhone, iPad y Mac

Con la llegada de iOS 9 se permitió la instalación de bloqueadores de contenido. Estos nos permiten navegar más fácilmente por Safari sin anuncios o elementos que relentizan el uso o consumen más datos de los necesarios.

Uno de los bloqueadores de contenido que más relevancia ha conseguido con el paso de los meses es 1Blocker, una extensión para iOS que recientemente se lanzó también en Mac, haciendo así que la experiencia llegue a todos los dispositivos.

Qué características tiene 1Blocker

•Aumenta la velocidad de navegación: A diferencia de otros bloqueadores de contenido, 1Blocker lo que hace es decirle a Safari qué tipo de elementos debe bloquear antes incluso de que cargue la página. Con esto consigue una mayor velocidad, mejor utilización de la batería y mayor protección de tus datos, ya que no necesita escanear qué páginas has visitado.

•Puedes añadir a una lista blanca las páginas que te interesan: Si hay páginas que son responsables con el contenido que te muestran y no abusan de elementos que sobrecargan la pagina, puedes añadirlos directamente a la lista blanca. Esto significa que sobre dichas páginas 1Blocker no actuará y te las mostrará tal y como son.

http://i.blogs.es/5f6539/1blocker-mac/1366_2000.png

•Configura tus propias reglas de bloqueo: Con el constructor de reglas que lleva integrado 1Blocker puedes especificar tú mismo qué tipo de contenido se va a bloquear en cada página y de que forma. Con esto se consigue una personalización absoluta de las reglas de bloqueo.

•Sincronización entre dispositivos: Todas tus preferencias se sincronizan entre tu iPhone, iPad y Mac, de tal manera que solo necesitas configurar una vez las reglas para disfrutar de la misma experiencia de usuario en todos los dispositivos.

Como punto extra a su favor, 1Blocker se financia con el dinero de la compra de la app, por lo que no recibe dinero de medios y agencias de publicidad, y en consecuencia bloquea lo que tu quieres que bloquee y no lo que otros quieren que bloquee.

El servicio se financia con la compra de la app y no con el dinero de las agencias de publicidad

Si quieres probar por ti mismo las ventajas de 1Blocker puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store (con una compra integrada de 2,99 euros tras la prueba) y por 4,99 euros desde la Mac App Store. Se trata de una app casi indispensable a día de hoy si quieres navegar comodamente por Internet.

En Applesfera

Fai una domanda al Dr.A