Julio de 2016: así es la evolución del Apple Campus 2

Como ya viene siendo habitual cada mes, Mathew Roberts ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la evolución del Apple Campus 2 en su plena construcción. Hace unas semanas veíamos muchísimos progresos, y ahora son cada vez más los procesos que están finalizándose. Una construcción que va viento en popa para poder finalizarla a finales de este mismo año.

El edificio principal circular está cogiendo cada vez más el aspecto deseado por la empresa. Los paneles solares cubren poco a poco todo el anillo, de la misma forma que lo hace los paneles de vidrio gigantescos que hacen tanto de pared como de ventana tanto en la parte exterior como interior del anillo.

Lo cierto es que a pesar de tener tantos paneles solares, Apple espera conseguir tan solo un 75% de la energía que necesitan en el campus, el resto vendrá de su proveedor principal First Solar. Echa un vistazo por ti mismo al vídeo para comprobar el progreso:

En el vídeo se pueden apreciar también progresos en la zona de fitness preparada para los empleados o en el área de I+D, dos edificios independientes del anillo en sí. Aparte de esto, Apple está preparando unos cuantos edificios más alrededor del anillo, que posiblemente también se utilicen como centros de investigación y desarrollo.

Recordemos que a principios de este mismo año Tim Cook aseguró que siguen con su plan de acabar el Apple Campus 2 a tiempo y trasladar entorno a 13.000 empleados a principios de 2017 a las nuevas instalaciones. Por supuesto, también comenzaremos a ver la celebración de eventos y keynotes en el nuevo Apple Campus 2 y no en edificios exteriores como hasta ahora

-applesfera-

Fai una domanda al Dr.A