Nueva entrega de renders del iPhone 7 en ‘space black’ (mucho más reales)

Como te avanzamos hace un par de días, una de las novedades que presuntamente presentaría Apple de la mano del iPhone 7 es un nuevo colortan oscuro que ya se le conoce coloquialmente como ‘space black’. Por el momento son todo rumores y desde Cupertino no tenemos ni confirmación ni desmentido pero esto no ha sido óbice para que los más creativos nos muestren mediante renders qué aspecto tendría el terminal.

Hace unos días nos hicimos eco de una simulación bastante general, pero en el filón inagotable de Internet ha surgido un nuevo render mucho más real y que nos acerca a lo que podría ser el aspecto definitivo del equipo en nuestras manos. En este sentido, el diseñador Martin Hajek (a quien ya conocemos de algún que otro trabajito) ha empleado los diseños obtenidos en base a la información filtrada del iPhone 7 para crear una simulación muy realista.

Darkspacegrayiphone72

Con todo, hasta en el asunto del color parece que no ha habido quórum, y MacRumors recoge el pequeño lío que se armó inicialmente al avanzar algunos medios que el futuro nuevo color del iPhone sería un nuevo todo de azul. Este rumor lo cortó por la sano Mac Otakara aclarando que el nuevo color era un gris muy oscuro o el ‘space black’ que puedes ver en los render.

Esta nueva y controvertida nueva versión del iPhone llegaría a finales de año y como te avanzamos, una de las causas por las que el fabricante apostara ahora por un nuevo color sería cubrir en parte la ausencia de grandes novedades que se esperan de este modelo.

-applesfera-

Bisogno di Aiuto Subito? scrivi ai nostri dottori.

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...