El Apple Watch también en la playa: utiliza una correa para hacerlo sumergible

Si bien es cierto que el Apple Watch es resistente a las salpicaduras de líquidos,Apple no recomienda sumergirlo en agua. Muchos han sido los usuarios que no tienen miedo a hacerlo y lo utilizan tanto en la playa como en la piscina, pero claro, en caso de que le ocurra algo al Apple Watch, los chicos de Cupertino no se hacen responsables.

En casos como estos, lo mejor es prevenir, así que si quieres llevarte el Apple Watch estas vacaciones a la playa o a la piscina, utiliza una correa que lo haga impermeable. La carcasa impermeable no tienes que llevarla siempre puesta, basta con que la lleves los días en los que sepas que vas a estar sí o sí rodeado de agua, convirtiéndola así en un elemento extra de seguridad.

En este sentido, una de las mejores carcasas del mercado par proteger tu Apple Watch de agua y arena es la de Catalyst. La empresa tiene un largo historial de experiencia en fundas para dispositivos de Apple, por lo que su opción por unos 60 euros (en la página oficial) es la mejor alternativa de todas.

¿Qué características tiene la correa de Catalyst?

  • Protección IP-68: Esto significa impermeabilidad tanto para polvo como para líquidos.
  • Acceso a todos los sensores: Podrás seguir midiendo tu pulso o sentir vibraciones con la correa puesta.
  • Materiales premium: Una especie de silicona muy agradable al tacto a la vez que resistente.
  • Adaptable a la posición en la muñeca: Al igual que el propio Apple Watch, la correa de Catalyst se puede utilizar en cualquiera de las dos manos girándola junto al Apple Watch.

La correa se puede comprar en tres colores diferentes: negra, blanca con botones verdes o gris con botones rojos. El problema de esta correa (y el problema de todas las carcasas) es que aumenta el tamaño del reloj y hace que pierda su estética. Aquí depende de cada persona valorar si pesa más la estética o la protección del dispositivo.

Si este verano vas a estar mucho tiempo en la playa y dispones de un Apple Watch desde luego se trata de una opción ideal, no solamente por la protección contra el agua sino también contra la corrosión. Ten en cuenta que el agua salada del mar puede estropear mas fácilmente tanto el aluminio del Apple Watch en sí como la correa que estés utilizando.

-applesfera-

Bisogno di Aiuto Subito? scrivi ai nostri dottori.

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...