Aparecen nuevas imágenes del presunto iPhone 7 luciendo su nueva figura y varios colores

Seguimos con una nueva ronda de fotografías del presunto iPhone 7 que confirmarían lo que ya conocíamos hasta ahora: una óptica mucho más grande así como un diseño de la antena un poco más disimulado en el chasis (aunque todavía visible).

Realmente, la gran novedad de esta filtración -que debemos tomar con mucha cautela- es la profusión de colores disponibles: plata, gris espacial, Gold y Rose Gold. Pero más que las presencias, se notan las ausencias ¿dónde ha quedado el rumoreado space black?

Pero como te recordamos, se trata de una filtración más de la que es prudente dudar de la veracidad. Sin embargo, de ser real, nos llama la atención nuevamente el hueco reservado en el chasis para la óptica, que tal y como recuerda 9to5Mac, es un 25% más grande que en los modelos precedentes.

Y hablando de la misma, la mala noticia para quienes esperaran que la cámara no sobresaliera en el diseño, es que a tenor de las filtraciones, sí lo que lo hará. Aunque en este caso, la óptica se integra mucho mejor en el propio chasis que en los modelos precedentes. En unos pocos meses saldremos definitivamente de dudas

-applesfera-

Fai una domanda al Dr.A