Microsoft celebra el primer aniversario de Office 2016 para Mac

Microsoft ha querido celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Office 2016 para Mac y lo ha hecho entrando en cifras de uso y descargas, y no sólo en las plataformas desktop. Los de Redmond nos cuentan que la suite ha sido descargada 340 millones de veces en dispositivos móviles (no especifica el porcentaje relativo a iOS).

En total son más de 1.400 millones de usuarios en todo el globo los que usan la suite, según cifras de Microsoft aunque como apuntamos, los de Nadella no han querido entrar en el detalle de los porcentajes de uso en iOS o Mac.

Microsoft celebra el primer aniversario de Office 2016 y si estabas esperando alguna novedad específica (como el esperado e inminente soporte a 64 bits), la firma lo único que ha hecho es recordar en una entrada en su blog las características del producto como el soporte a la pantalla Retina o el tera disponible en OneDrive gracias a la contratación incluida en la compra de Office 365.

El gigante de Redmond se mueve con soltura en el ecosistema Mac y la mejor forma de resumirlo es lo que ellos mismos afirman a la hora de describir su producto: “las versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote son inconfundiblemente Office y están diseñadas especialmente para Mac.”

En Applesfera

Rispondi