Ya disponible la tercera beta de iOS 10

Además de iOS 9.3.3 y OS X El Capitan 10.11.6, Apple ha lanzado también la tercera beta de iOS 10 para toda la comunidad de desarrolladores dos semanas después de lanzar la segunda que ya nos trajo algunas novedades interesantes. Los que tengáis instalada la beta 2 de iOS 10 sólo hace falta que entréis en la sección Actualización de Software del panel General de los Ajustes para pasar a la beta 3.

Aún hay que dejar que los desarrolladores barran todo el código y echen un buen vistazo a esta nueva beta para descubrir las novedades al completo, pero de momento ya se sabe que ahora hay una pequeña vibración háptica al bloquear el teléfono para indicar que ese bloqueo se ha hecho correctamente.

También se ha descubierto una nueva sección en las preferencias de Siri en la que se nos informará de qué aplicaciones están usando la API del asistente, y una opción en las preferencias de TouchID para poder abrir el teléfono con sólo apoyar el dedo en el sensor como hacemos ahora mismo en iOS 9.

Como siempre, os advertimos que iOS 10 es una versión en pruebas y por lo tanto inestable de iOS y que su instalación está sólo orientada a los desarrolladores y para nada en dispositivos de uso diario. Queda pues bajo vuestra propia responsabilidad.

En Applesfera

Fai una domanda al Dr.A