Cambia tu iPhone 7 curvo por uno plano en tres sencillos pasos

Hay gente a quienes el poco cambio estético de este nuevo iPhone 7 no le ha parecido suficiente, pero tranquilos, siempre hay soluciones para todo en esta vida, y las soluciones para los problemas con los dispositivos iPhone siempre te las traemos en Actualidad iPhone. Por eso, hoy gracias a este tutorial que hemos encontrado en YouTube, podréis apreciar como convertir vuestro iPhone 7 con diseño de bisel curvado, en un iphone 7 con un bisel totalmente plano, al más puro estilo iPhone 5, el que es hasta ahora uno de los diseños más alabados de la compañía de Cuepertino. El bueno de Jony Ive no estaría muy de acuerdo con esta remodelación del diseño, pero tenemos que enseñárosla.
El autor del vídeo cuenta que ha tenido todos los iPhone disponibles en el mercado, sin embargo, ha estado esperando un diseño nuevo desde el iPhone 5, un modelo que le enamoró en su día. Lamentablemente se encontró con la continuidad del iPhone 7, así que se puso manos a la obra, desmontó por completo el iPhone 7 y sacó a pasear la máquina. Cambió los biseles del iPhone 7 sin miedo alguno. Podrías pensar que el impacto podría ser demasiado para acabar por destrozar el dispositivo, pero el iPhone 7 y su aluminio 7000 han demostrado una resistencia sin igual.

El resultado ha sido espectacular, pero lamentablemente no podemos aseguraros a vosotros que os vaya a quedar así de bien. Más tarde optó por volar a ensamblar el dispositivo tal cual lo había sacado, y el resultado fue increíble. El iPhone funciona correctamente, con sus biseles en ángulo, como el iPhone 5, con las ventajas de ser mucho más fino. Obviamente este artículo lo estamos mostrando en tono de humo, y creemos que el autor, PeripateticPandas también, por eso no os recomendamos desde aquí que toméis estas medidas tan desesperadas, y si queréis un iPhone 5 con un rendimiento espectacular, podéis compraros un iPhone SE por 489€.

-actualidad iphone-

Fai una domanda al Dr.A