Apple compra su propia maquinaria para fabricar el iPhone 8 porque los proveedores no dan abasto: Rumorsfera

Cuando Apple lanza un nuevo iPhone hay muchos meses y años de trabajo detrás. En las última semanas sobre todo es cuando más se intensifica el trabajo, pues hay que dejarlo todo listo y fabricar el stock de iPhone suficiente a tiempo. En este punto, es quizás cuando más depende Apple de sus socios. ¿Qué hace cuando uno de los socios falla? Encargarse directamente de su trabajo.

Tal y como indica ET News, la compañía de Cupertino ha invertido decenas de millones de dólares en equipos de producción para crear las placas de circuito impreso flexible del iPhone 8. La razón por la que el movimiento ha planteado preguntas es porque Apple carece de su propia planta de producción para instalar el equipo y además contrató a tres proveedores diferentes para construir este componente del iPhone 8.

Sin embargo, ET News asegura que uno de los proveedores de Apple se ha retirado a última hora, seguramente por los pocos márgenes de beneficio. Si es así, Apple seguramente se haya tenido que encargar de suplir esta ausencia y conseguir a tiempo fabricar todos los componentes necesarios.

Para cubrir la pérdida, Apple está ayudando a los otros dos proveedores para reforzar su producción. Las placas de circuito impreso flexibles son mucho más difíciles de construir que las convencionales.
¿Problemas de stock con el iPhone 8?
Se ha rumoreado en repetidas ocasiones que Apple no llegará a tiempo para septiembre con el iPhone 8. De hecho, puede que ocurra como con otros productos como el HomePod o el iMac Pro: presentarse en unos meses antes de su lanzamiento. Nop obstante, confiamos en que no sea así y el iPhone 8 llegue a tiempo a pesar de los posible problemas de producción o de la inmadurez de la tecnología de reconocimiento facial que se espera que traiga el iPhone 8.

Fuente: applesfera

Bisogno di Aiuto Subito? scrivi ai nostri dottori.

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...