Más detalles del próximo iPhone: pantalla de 5,15 pulgadas y una resolución de 2.436x1.125 píxeles

Hace unas horas veíamos lo que posiblemente es la mayor filtración del iPhone 8 hasta el momento, el diseño del mismo se confirmaba mediante un icono que ha aparecido en el firmware del HomePod. Parece ser que la cosa no se queda ahí, ya tenemos la que podría ser la resolución del iPhone 8 y las pulgadas de su pantalla.

Tal y como indica Steven Troughton-Smith tras analizar el código del HomePod, en el iPhone 8 encontraremosuna resolución de 2.436×1.125 píxeles en una pantalla de 5,15 pulgadas. Para hacernos una idea, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Es decir, la densidad e píxeles por pulgada será mucho mayor.

Estos datos coinciden con los aportados por el analista de KGI, Ming-Chi Kuo en febrero de este año. Por lo tanto cogen algo más de credibilidad tanto el rumor como la filtración, ya que se sustentan la una a la otra. Eso sí, el analista de KGI aseguraba que veríamos un área de funciones en la parte inferior de la pantalla…

El firmware del HomePod ha demostrado ser un tesoro de información sobre el próximo iPhone, iPhone que veremos en su totalidad en septiembre. El desarrollador Steven Troughton-Smith también encontró referencias a un nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial, sistema que posiblemente reemplace el Touch ID por completo. Muchas dudas por resolver del próximo iPhone, pero poco a poco estamos conociendo el teléfono estrella de Apple.

Fuente:applesfera

Fai una domanda al Dr.A