Nuevo vídeo del iPhone 8 con Touch ID en la parte trasera

Como probablemente ya sabes, si no has pasado gran parte del año escondido en una cueva, este año estamos a punto de ver un lanzamiento especial de Apple con motivo de la celebración del décimo aniversario del primer iPhone. Este año, junto con el iPhone 7s y 7s Plus, veremos un tercer modelo “premium”, que actualmente llamamos iPhone 8, con biseles mínimos y un frente en toda la pantalla. Sin embargo al respecto de su sensor de huellas hay muchas dudas, y hoy un nuevo vídeo del iPhone 8 muestra el Touch ID en la parte trasera.

Tras casi confirmarse el diseño del smartphone, casi todos los fans de la marca se preguntan dónde va a ir ubicado el escáner de huellas dactilares. Durante meses varios rumores e informes han aparecido ubicando el Touch ID en lugares distintos.. Al principio se dijo que apple podría incrustar el escáner de huellas dactilares en la pantalla, justo debajo del cristal. Impresionante, genial, increíble … pero de acuerdo con los informes de las últimas semanas, la tecnología no estaba lista para la producción en masa, con bajos rendimientos y muchos defectos.

Así que, a continuación vinieron las fugas contradictorias de que el iPhone 8 tendría un Touch ID en la parte trasera, tal y como muestra el nuevo vídeo del iPhone 8 sacado de lo que parece ser la cadena de producción del smartphone. Esta ubicación, copiada de terminales Android, parece no gustar demasiado a los fans de la marca, por lo que también hemos escuchado rumores de la integración de un sistema de reconocimiento facial que sustituiría al sensor biométrico en el iPhone 8.

A vueltas con el Touch ID
Ahora, surgido de la nada, tenemos este video, que supuestamente se filtró directamente desde la planta de fabricación del iPhone 8. En el mismo se aprecia a los trabajadores probando el Touch ID en las nuevas unidades del iPhone 8, colocándolas en una máquina especial y pulsando el sensor. Acto seguido su funcionamiento es verificado, pero lo más llamativo del clip es que de nuevo el Touch ID aparece ubicado en la parte posterior del teléfono.

este no es el primer vídeo de la fabricación del iPhone 8 que cae en nuestras manos, por lo que es un poco difícil determinar su autenticidad. Apple tiene algunas reglas estrictas cuando se trata de introducir cualquier tipo de cámara en la planta de fabricación, por lo que quien capturó el video, o es muy bueno escondiendo este tipo de dispositivos, o estas no son unidades reales del iPhone 8.

fuente: movilzona

Fai una domanda al Dr.A