Apple lanza la Golden Master de iOS 11, ya disponible para los beta testers

Y llegó la guinda del pastel a un día que marcará la próxima década del iPhone. Apple acaba de liberar la versión Golden Master de iOS 11, que ya se puede descargar por parte de los desarrolladores y participantes del programa de betas pública de iOS 11.

Quienes estén inscritos en el programa de betas de Apple, pueden acudir a Ajustes > General > Actualización de software para descargar la última versión de iOS 11. La Golden Master es la versión que lanzará Apple el próximo día 19, junto con watchOS 4 y tvOS 11.

Esta actualización pesa 2GB y en la actualidad parece que los servidores de Apple están saturados con la demanda. La espera está ahora mismo en 1 hora para la descarga.

iOS 11 es un salto importante para el iPhone, pero sobre todo para el iPad. Por fin, Apple ha decidido darle una serie de características que ponen el foco en la productividad de la tablet de Apple. Multitarea mejorada, un dock mucho más cómodo y amplio, así como la posibilidad de tener hasta cuatro instancias con diferentes apps son las principales novedades de iOS 11. Pero hay mucho más.

En teoría, un usuario debería poder instalar la GM de iOS 11 sin ser desarrollador. Aunque habrá que esperar a que se publiquen los enlaces de descarga para cada uno de los dispositivos.

Fuente: applesfera

Bisogno di Aiuto Subito? scrivi ai nostri dottori.

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...