iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus oficial

La nueva generación de teléfonos deApple ya está aquí. El fabricante ha sorprendido presentando el nuevo Apple Watch Series 3, pero la guinda del pastel lo han puesto los tres nuevos dispositivos. Y ahora os traemos el precio oficial del iPhone X , Iphone 8 y iPhone 8 Plus.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, el precio oficial del iPhone X , iPhone 8 y iPhone 8 Plus vienen en dólares pero a través de la tienda oficial de Apple hemos podido ver el precio de los nuevos teléfonos de Apple cuando lleguen al mercado. Recordad que a partir del 15 de septiembre podréis realizar la reserva de los nuevos iPhone 8 que estarán disponible a partir del 22 de septiembre, mientras que el iPhone X estará disponible para reservar a partir del día 27 de octubre.

Precio oficial del iPhone 8
Comenzaré hablando del iPhone 8. La versión más descafeinada de los nuevos terminales presentados por el fabricante con sede en Cupertino cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True Tone, un procesador de seis núcleos Apple A11 Bionic junto con 2 GB de memoria RAM.

No nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara formado por dos lentes de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.8 respectivamente llegará al mercado en tres versiones diferentes con  64 y 256 GB de almacenamiento interno a un precio inicial de 809 euros para la versión de 64 GB,  mientras que el iPhone 8 con 256 GB sube hasta los 979 euros.

Precio oficial del iPhone 8 Plus
El iPhone 8 Plus llega al mercado con una pantalla formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que también cuenta con tecnología True Tone. Igual que su hermano pequeño, el nuevo teléfono de Apple monta un procesador Apple A11 de seis núcleos, aunque en este caso con 3 GB de memoria RAM.

Con la misma configuración de doble cámara formada  por dos lentes de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/2.8 respectivamente, el iPhone 8 Plus llegará al mercado con dos configuraciones de 64 y 256 GB de almacenamiento interno a un precio para el iPhone 8 Plus con 64 GB de 919 euros mientras que el modelo con 256 GB asciende a los 1089 euros.

Precio oficial del iPhone X
Por último tenemos al iPhone X , la versión más vitaminada de todos los terminales presentados. Y en este caso con diferencia. Para empezar el nuevo buque insignia del fabricante cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, alcanzando una resolución de 2436 x 1125 píxeles  y una densidad de 458 ppp. En este caso monta el mismo procesador que sus hermanos pequeños aunque, igual que el iPhone 8 Plus, el iPhone X cuenta con 3 GB de memoria RAM además de carga inalámbrica.

Queréis más el iPhone X pasa del Touch ID para centrarse en la identificación de rostros para desbloquear el teléfono. Un movimiento muy arriesgado pero que desmarca totalmente al nuevo caballo de batalla de Apple respecto a sus competidores.

Su precio habrá dos modelos con 64 y 256 GB de memoria interna, y el iPhone X de 64 GB costará 1159 euros, mientras que el modelo con 256 GB asciende a los 1329 euros.. Demasiado para un teléfono? juzgad vosotros mismos pero viendo la dirección que está tomando el mercado era de esperar que un terminal de estas características se uniera al selecto grupo de los teléfonos que cuestan más de mil euros.

Fuente: movilzona

Bisogno di Aiuto Subito? scrivi ai nostri dottori.

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...