Apple sube el precio de la reparación de la pantalla rota de los iPhone

Reparar o sustituir la pantalla rota de tu iPhone será más caro a partir de ahora. Tal y como han delatado los usuarios a través de Reddit, Apple ha subido el precio de uno le los arreglos más comunes. El incremento ha sido de 20 dólares en EEUU. Sin embargo, en España podemos ver cómo esa subida de precio para la reparación de la pantalla rota de un iPhone ha sido de unos 34 euros. A continuación te desglosamos el precio final tras la subida.

 

Si bien el precio de los iPhone 7 y iPhone 6s se ha visto reducido a consecuencia de la llegada de los iPhone 8, Apple ha aprovechado la ocasión para subir el coste de algunos de sus productos y servicios. Ya indicamos que los iPad Pro de 256 y 512 GB subían de precio, un incremento al que se le une igualmente el encarecimiento del servicio de reparación de la pantalla rota de los distintos iPhones comercializados por la firma.

El secreto mejor guardado por Apple para reparar pantallas rotas de sus iPhones
Reparación de la pantalla rota de iPhone, ahora más cara
Si se ha roto la pantalla de tu iPhone y tienes intención de enviar el smartphone al servicio de reparación de Apple, has de saber que será más caro a partir de ahora. Así lo han detectado los primeros usuarios en Reddit, que avistaban la actualización de precios durante este pasado fin de semana. Una subida que se ha producido de forma silenciosa, sin que el fabricante haya ofrecido detalle alguno sobre el nuevo precio de la reparación de la pantalla rota de iPhone.

Según los primeros avisos, ese encarecimiento se tasó en 20 dólares en EEUU. Sin embargo, en España la subida es aún mayor. Según la tabla de precio ofrecida por la firma de Cupertino en la sección de Soporte técnico, arreglar la pantalla de un iPhone 8,  iPhone 7 o iPhone 6s tendrá un coste de 181.10 euros. En el caso de los iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus, ese precio se va hasta los 201.10 euros. La subida también afecta al iPhone 6, aunque el coste es inferior al resto, con un precio de 161.10, lo mismo que modelos más antiguos como el iPhone 5s.

Si acabas de reparar la pantalla del smartphone, podrías estar siendo espiado
El precio de la reparación de la pantalla del iPhone X
Tal y como habrás podido comprobar, el gran ausente de la lista de precios mentada anteriormente es el iPhone X. Apple aún no lista el precio de la reparación en caso de pantalla rota del iPhone X. Un dato de gran interés para los potenciales compradores del modelo con Super Display Retina de 5.8 pulgadas, el cual por sus características se atisba mucho más caro que esos 201 euros de los paneles IPS de 5.5 pulgadas de las versiones phablet.

 

fuente: movilzona

Rispondi