Apple arreglará el problema del auricular del iPhone 8 con una actualización

a casi una semana en el mercado y los iPhone 8 y 8 Plus siguen siendo noticia casi todos los días. Hoy vemos que Apple ya se pronuncia respecto a los primeros problemas del iPhone 8, en concreto a uno que vamos a comentar ahora del auricular, y parece que lo arreglará dentro de muy poco con una actualización.

Apple siempre es una de las compañías que va por delante en software respecto a su competencia. La semana pasada lanzaron iOS 11 con muchos errores y una semana después ya están empezamos a corregirlos casi todos, con iOS 11.0.1. En cada actualización pueden conseguir cambios muy grandes, como con la realidad aumentada, que parecía que era algo más de hardware y Apple fue el primero en implementarlo en software.

El iPhone X tiene la misma RAM que el iPhone 8 Plus pero más batería
Parece que casi ningún iPhone se libra de tener problemas en su lanzamiento. Ya hemos vivido otros grandes problemas como el hecho de que el iPhone 6 se doblaba o la antena del iPhone 4, pero el problema que vamos a comentar hoy es menor y lo mejor de todo es que puede arreglarse en muy poco tiempo al ser algo de software.

Apple arreglará el auricular de los iPhone 8 y 8 Plus

El problema que mucha gente está reportando con este móvil es que al parecer, cuando utilizamos el móvil para una llamada o para FaceTime, suena una especie de sonido estático que puede llegar a ser bastante molesto. pero al menos ya sabemos que Apple está al tanto de ello.

Según “The Verge”, Apple ha dicho que este problema solo está afectando a muy poca gente y que lo van a arreglar en una actualización dentro de poco. No han dicho sobre la fecha pero no creemos que tarden mucho en hacerlo. La mejor noticia es que no es un problema de hardware, lo que significaría tener que devolver el terminal si quieres olvidarte de este problema.

De momento el lanzamiento del iPhone 8 está siendo correcto, con un número de ventas aceptables pero no tanto como se esperaban, y ningún problema mayor. Podemos decir que Apple ha perfeccionado un terminal que ha estado lanzando desde hace tres años, con pequeños cambios cada año, donde su mayor baza es la de su procesador A11 Bionic que puede con todos los gama alta del mercado y su doble cámara con un nuevo modo retrato.

Veremos a ver si el iPhone X se libra de todos los problemas, algo que sería raro viendo todos los rumores sobre los problemas que ha tenido Apple de su producción.

fuente: movilzona

Fai una domanda al Dr.A

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.